Menu

División Alimentos

Inicio / Servicios / División Alimentos

División Alimentos

Durante muchos años, los objetivos de la producción de alimentos a nivel internacional fueron únicamente aumentar la cantidad de alimentos y disminuir los costos.

Este énfasis en el precio ha deteriorado progresivamente la salud y la seguridad de nuestros alimentos, lo que resulta perjudicial para los consumidores.

EUSK MEXICO, interesado por la salud de los consumidores, pretende contribuir a la sana alimentación, a la par de ir conservando nuestras raíces y tradiciones, ha rescatado una receta con la intención de informar y recordar que México es una gran nación y desea firmemente dar a conocer lo que fue una bebida de los Dioses en época prehispánica, denominada "CACÁU Bebida Tradicionalmente de Dioses".

Estamos conscientes de que todas estas maravillas deben ser revaloradas y preservadas. "CACÁU Bebida tradicionalmente de dioses" es un producto 100% natural y sin conservadores, que mediante una prueba de experimentación hemos constatado que es un producto factible, no sólo en su proceso de elaboración sino que es agradable al paladar pues que son granos selectos de comunidades indígenas de Tlaxcala, Tabasco y Chiapas.

Con esto logramos satisfacer y garantizar que está elaborado pensando siempre en la salud del consumidor, logrando que sea un producto que ocupe un lugar en los hogares de nuestros consumidores, que mediante la calidad del mismo se pueda satisfacer las necesidades primarias de quienes lo consuman.

"CACAU Bebida tradicionalmente de dioses", se elabora con granos selectos de maíz y cacao nativos de México, sencillo y practico de preparar en casa, siendo una bebida nutritiva que complementaria el desayuno diario de toda la familia; el verano la puede tomar fría y en el invierno caliente. Se adapta a tu forma de vida; solo tienes que probarla.

Uno de los objetivos de CACÁU es que conozcas qué forma parte de una herencia milenaria de generaciones, pues es una receta que se ha transmitido de generación en generación, nunca perdiendo la esencia de nuestros orígenes.

Ahora queremos compartir con el Mundo la grandeza de esta bebida Prehispánica, misma que fue concebida para ser tomada por los Dioses y que ahora la podrás tomar tú.

Síguenos